Crítica película: The Mummy (2008) La tumba del emperador dragon

Mmmm, la momia. Seguro que alguna de la saga ya habrás visto, una mezcla de Indiana Jones pero un poco mas graciosa, con menos trama, mas efectos y obvio que menos historia encima que nuestro amigo Harrison Ford.
Brendan Fraser y Jet Li protagonizan esta tercer secuela de la película, que respeta fielmente las dos anteriores salvo por la protagonista ya que no está mas como esposa la seductora Rachel Weisz.
Ahora la trama pasa mas por el lado del hijo del protagonista , no se si viste Indiana Jones 4 pero es parecido, todo transcurre (oh casualidad con los juegos olímpicos) en China, donde un ejército de terracota es descubierto junto a su malvado emperador. Posteriormente «Rick O Connell» junto a su esposa e hijo tratan de impedir que …. conquisten el mundo.
Dentro de todo la peli se me hizo entretenida, como las dos anteriores, no se porqué pero hay «algo» que me simpatiza. No puedo decir que es algo espectacular pero tampoco algo aberrante, es mirable como para pasar el rato pero no como para ir al cine.
Si estás familiarizado con las primeras de la saga, calculo que como a mí esta al menos te va a convencer, mi puntaje bro. es un 6.5, basante generoso contra los 11000 votantes que le dieron un 5.4,

Poster:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: The Mummy (2008) La tumba del emperador dragon, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: The Mummy (2008) La tumba del emperador dragon»

  1. lo bueno de esta pagina es que podes opinar sin que te censuren,opino igual que vos de no verla en el cine porque la fui a ver ayer y casi me mato,yo vi las anteriores y estan muy buenas,esta es muy mala,la que hace de la mujer tiene menos credibilidad que menem,el hijo no puede actuar ni en un reality,jet li que haga peliculas chinas,la historia es mas aburrida que ver jenga con sofovich y brendan,,,,bueno brendan me que se vaya a hacer buscando a eva,asi que no estoy de acuerdo con vos,no es ni mirable,tiro la franquicia(que era muy buena)a la mierda,un abrazo

  2. Si, puede ser lo que decís, para mí la arruinaron con el tema de los chinos, si hubiesen seguido la línea de las anteriores sería bastante mejor. Igualmente deben ir en china bastantes mas personas a verla y el negocio está ahi. Un abrazo.

Deja un comentario