Crítica película: Doomsday

Bueno, la verdad que no me dan ni ganas de escribir de ésta peli, quiero olvidarla. No se si recordás una película «Escape de New York», con el duro Snake protagonizado por nuestro Kurt Russell, bueno, ésto es algo así.
La idea es una mezcla entre Exterminio y la mencionada «Escape…», pero me parece que le pifiaron al tomar de cada una de ellas, lo peor.
Al principio arranca bien, pero despúes es cualquier cosa, entiendo que tienen que haber películas siempre de ésta calaña pero joder, aparte de larga es pesada. La idea transcurre en Glasgow, donde un clásico virus mata a todos y entonces hacen una cerca para dividir Inglaterra de los moribundos. Mas adelante, la heroína (la actriz no la conocés casi seguro), tiene que irse con un grupo de soldados que la mitad tienen menos huevos que Coria al lado de los que están enfermos a buscar «algo».
Obvio que cuando cruzan, se empieza a complicar la cosa, pero la verdad que no se que quisieron hacer mezclando tantas cosas (ya veras), podrían haberla hecho mas directa y con un poco más de suspenso o .. ALGO !, nunca entendi porque la parte del Bentley (autazo si los hay) es alcanzado por 5 autos destruidos onda Mad Max….
Bueno, perdón por mi indignación, si querés verla tenés el aliciente que en IMDB 13000 personas le dan 6.2 de puntaje, yo a gaaatas, le pongo un 4.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Doomsday, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario