Crítica película: You Don’t Mess With The Zohan (2008)

Bueno, un gran amigo con el que coincido bastante en gustos me recomendó esta película, y les aseguro que no es estilista como la idea de la trama. Esperaba ver una película graciosa, pero no sabía mucho mas, y al final me pareció algo… como decirlo … desopilante, delirante. Creo que hay películas que son muy graciosas con un humor especial y a la vez bizarro, como es la línea de Santiago Segura en Torrente y algunas más tipo las espectaculares Top Secret, La Pistola Desnuda. Después están las que parodian por completo a las demás películas, como Scary Movie por ejemplo. Yo me quedo con el humor de las de la primera línea, y quiero destacar que ésta película para mí cae dentro de ellas ya que por mas exótica que sea la trama, tiene una historia y no se basa en parodiar otras películas.
La verdad que me reí mucho, la historia trata de un contraterrorista israelí que quiere complir su sueño de irse a EEUU a ser estilista sin tener mucha idea de ello mas que sus ganas de hacerlo. A partir de ahí comienza una grotesca crítica a la convivencia y las  políticas entre las comunidades israelíes y paquistaníes, todo visto desde un lugar muy pero muy bizarro.
El humor utilizado es muy especial a veces y otras roza lo mundano pero es la idea justamente, pasé el rato mas que bien, me reí y lo disfruté. Puede ser un arma de doble filo esta pelicula porque todavía recuerdo a varios amigos míos enojados que me criticaban por haberles hecho ver torrente, pero bueno, tomo el riesgo nuevamente y la recomiendo.
El actor principal es Adam Sandler, el papel le cae perfecto para su perfil. Lo secundan muy bien John Turturro y la linda Emmanuelle Chriqui.
Mi puntaje bro. es un 8, en IMDB le dan un 5,7 unos 13000 votantes, ojo ahí…

Titulo: You Don’t Mess With The Zohan (2008)

Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Rating: 0 (from 0 votes)

6 comentarios en «Crítica película: You Don’t Mess With The Zohan (2008)»

1. Si Ana, tenés que hacer click en los links que puse y bajar durante un rato por separado los archivos. Primero te pregunta arriba a la derecha para que escribas 3 letras o digitos de verificacion y luego te deja hacer la descarga. Una vez q tenes los archivos tenes que descomprimir el primero y listo, ya tenés la película. Suena complicado pero cualquier cosa en google tenes 1000 ayudas disponibles con solo poner «como descargar en megaupload o rapidshare». Avisame cualq cosa, saludos !