Crítica película: Wanted (2008)

Me dijo un amigo  que no espere mucho de esta peli, por lo que para variar al tener pocas expectativas me terminó pareciendo interesante aunque convengamos que tampoco es una espectacularidad.
La idea es buena, los actores son reconocidos, los efectos son buenos y la trama es media tirada de los pelos, porque la verdad entiendo a los pobres escritores ya que se les debe complicar para pensar algo «original» fuera de representar películas de comics y superheroes como es lo habitual ahora.
La idea de la película es acerca de una «logia» de asesinos profesionales que desde hace mas de 1000 años llevan un balance de la gente que hay que matar, pero uno de ellos se revela contra el esquema y deben reclutar a un joven que desconoce que lleva en la sangre el «poder» que tienen esos asesinos para que evite que el traidor los mate a todos.
No cuento mas nada, obvio,  pero hay que decir que la película tiene buena acción, efectos dignos de la época y tres actores reconocidos como lo son James McAvoy (actuó entre otras en El Ultimo Rey de Escocia, me cayó bien), Morgan Freeman y la señora Angelina Jolie.
Está bien como para pasar el rato con una trama dentro de todo original (quedan unos cuantos cabos sueltos, pero bueh) por lo que si querés verla y te gustan las películas de esta clase, calculo estarás conforme.
Mi puntaje Bro. es un 7, zafa. En IMDB le dan un 7.3 unos 35000 votantes.

Titulo: Wanted (2008) – Genero: Acción, violencia.
Duración: 01h-49min – Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Wanted (2008), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: Wanted (2008)»

  1. no me parecio ni entretenida,el flaquito malisimo,jolie que vuelva a tom raider y freeman lo unico que le faltaba era tirar balas con comba y lo hace en esta,igual esta peli era dificil de conseguir y tu la tienes asi que segui asi que estas creciendo mucho

Deja un comentario