Crítica película: Pathology

Yo no la quería ver, pero como a mi mujer le gustan estas películas supuestamente de terror y suspenso, no quedó otra cuando llegué a la cama ponerme a verla ya que recién empezaba y me picó el maldito bicho de la intriga.
La verdad que la peli me hizo acordar a otras del género como «el experimento», una alemana bastante olvidable y también a otra que si mal no recuerdo la trama tenía mucho que ver con ésta: estudiantes lunáticos haciendo de las suyas con cadáveres y algo mas que eso.
Pathology no es una película sorprendente en su trama, menos en sus actores y menos en nada, es mas de lo mismo. Una trama común que «cierra» pero hasta ahí, con ojo bien crítico es imposible de realizar lo que plantean. Es la historia de un estudiante de medicina o lo que sea que se junta con un grupo de estudiantes trastornados y lo invitan a un tipo de «secta» de la muerte a hacer apuestas con los cadáveres.
Hasta ahí llego la descripción, si queres mirarla, mirala, pero nada más.
Mi puntaje bro. es un 5.5, en IMDB le dan un 6 unos 3714 votantes, como verás no fué tan vista…
El actor es Milo Ventimiglia (se parece al de Spiderman !), si me hubiesen dicho «Pepe Parada» para mí es lo mismo, la película es tan poco trascendental que no vale aclarar actores o conocerlos.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: Pathology, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario