Me dijieron que le vea por lo que por supuesto me llevó a la intriga de qué trataría la película y posteriormente a verla quedé ahí, con una sensación rara.
Es una película tipo cine catástrofe, oscura, la verdad bastante original porque cuando uno espera ver una película animada se imagina algo entretenido por donde se la vea, pero acá se crea una mezcla entre lo que es la catástrofe, partes muy graciosas y algo romántico.
Todo transcurre en la tierra donde un robot llamado Walle, programado para compactar basura ya que la tierra está completamente destruida, se encuentra por primera vez con otra robot llamada Eva con la cual nace una estrecha relación.
Cuando Eva se va a su nave, Walle la sigue desesperadamente y ahí es cuando la trama se empieza a poner mas movida, mas graciosa y menos oscura. Llegan a una nave donde los seres humanos están viviendo hace mucho tiempo en un clima de relajo y sin preocuparse por nada, y de a poco las cosas empiezan a cambiar gracias a walle y a un capitán gordo bastante gracioso.
No se si es una pelicula como para ver desesperadamente en el cine, yo le esperaría mas a DVD porque me dió esa sensación rara de ver el mundo de la forma en que lo plantean (será por miedo ?).. Un tip gracioso es que las palabras Wall-e y Eva se repiten demasiaaaaaado durante toda la peli …
Mi puntaje bro. es un 7.5, en IMDB le dan un 8.8 unos 38000 votantes. Te dejo un link como para verla online.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

Deja un comentario