Crítica de película Kung Fu Panda

Mas que crítica es una opinión nomás, kung fu panda es una clásica pelicula animada del estilo de «el espantatiburones», «buscando a Nemo», «Robots», etc.
La idea está buena, calculo que si ya viste la cola tendrás ya una concepto formado sobre este oso panda llamado «Po», que es fanático del kung fu y quiere imitar a sus ídolos: una mantis, una tigresa, un mono, una grulla y una serpiente. Estos son unos famosos personajes que entrenan sin cesar por el bien general y para obtener el título del «elegido».
En general la peli me pareció bastante entretenida pero no tiene una trama algo elaborada como las demás del mismo tipo, pero que va, no podemos pedir mucho mas.
Los efectos están bastante buenos, y con el nivel que se ha alcanzado en general con las animaciones se puede decir que todo está  impecable. Algún que otro chiste muy bien puesto y de los personajes me quedé con la mantis como el mas gracioso cuando le tocó hacer algo.
Si querés pasar un buen rato, podés ir a ver esta peli, hay de todo un poco pero tampoco es algo sorprendente… está bien nomas y va a pasar a ser una de esas que te reiste y la pasaste bien en el cine, y punto.
Mi puntaje Bro. es un 7.
En IMDB le dan un 8.1, así que bueh, por ahí las 9642 personas q votaron tienen un poco mas de positivismo que yo.
Me fijé y las voces están hechas por Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffmann y Lucy Liu entre otros (igualmente no me di cuenta mucho en el transcurso de la pelicula, pero suma al fin y al cabo).

 

Poster de la pelicula kung fu panda

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica de película Kung Fu Panda, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario