Bueno, anoche me colgué un rato mirando la tele, en uno de esos clásicos zappings eternos en los que cínicamente rebotamos de país en país, izquierda a derecha y personaje inteligente a político.
Si te pones a penser son increíbles las cantidades de diferencias y distancias que se pueden cubrir con un simple «click» en el control remoto, por ahí te encontrás viendo por unos segundos a Tinelli y raudamente cuando no aguantas mas los gritos de él y sus secuaces (3 segundos), hacés click y te encontrás viendo el canal… q se yo «Encuentro» (q me sorprende porque es Argentino y dan cosas muy buenas generalmente), donde te cuentan las peripecias de San Martín en la batalla de San Lorenzo para derrotar a los ejércitos realistas con un realismo, valga la redundancia, inusual para producciones locales.
Fuera de todo esto (no me voy a poner a describir todos los canales por los que salté!), terminé viendo un rato la película «Aeon Flux», con Charlize Theron. Ya la había visto, pero bueh, me había gustado la trama y también me recuerda a cuando miraba el dibujo q pasaban por MTV hace tiempo ya con un tinte de dibujo futurista y revolucionario para la época.
Por supuesto que no voy a contar mucho de la trama por si no la viste, pero está bastante interesante ya que es una película bien ambientada donde hay una colonia que quedó en el planeta y obviamente en la misma los buenos se pelean con los malos, pero no es tan así.
Hay buena acción, buenos efectos, y dentro de todo la protagonista no es Adriana Aguirre así que la peli se hace mas interesante. Recomiendo con un 7.50.

Imágen de la película Aeon Flux

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Maldito Zapping + Aeon Flux, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario