Excelente banda inglesa de musica alternativa: Bush

Haaaaa, estaba hablando con mi amigo Beck con el cual coincidimos bastante en gustos musicales y cosas en general (salvo videos de fracturas expuestas) y me vino a la mente una banda que escuché mucho en sus épocas de rotundo éxito y posteriores a los clásicos 15 minutos de fama. Igual tengo que sincerarme que la escucho poco y nada por una cuestión que si no renovaron su catálogo, medio como que me cansé de escuchar los cds tantas veces (escucho de vez en cuando «Razorblade Suitcase» y «Sixteen Stone»). La banda es Bush, y no tiene nada que ver con el Presidente de EEUU eh !. Es otra buena banda inglesa alternativa, con muchos matices musicales.
Lo que me gusta mucho de ellos son las baladas hiteras (parezco mi hermana que lo que esucha siempre de las bandas son los hits, uuuuna y otra vez !) pero también suman muchos puntos los temas en los cuales hay una linda combinación de las 2 guitarras: una base pegadiza y de fondo una guitarrita perdida pero con acordes «estratégicos para la cancion». Un buen ejemplo se encuentra en el album Sixteen Stone, el último tema llamado «Distant Voices», muy lindo y recomendable para una tarde de lluvia…
El frontman de la banda no es ningún gil, Gavin Rossdale. Si te gusta un poco el cine habrás visto «Constantine»…. bueno, el tipo es el demonio llamado Balthazar y dentro de todo zafa en su papel de actor, pero me quedo con el de frontman. Se casó con Gwen Stefani, ya hacía rato que venian incursionando las dos bandas de ambos en el circuito de festivales de rock por lo que terminaron juntos y ya van por su segundo hijo. Pero al carajo, no me voy a poner a hablar de pañales, sino quiero terminar mi concepto acerca de esta buena banda: todos sus albumes o cds tienen un «algo» especial: temas que se hace imposible no volver a escuchar como así también otros muy experimentales, pero a sabiendas de serlo…Recomiendo mucho que te pongas a escuchar una banda como ésta, no te va a defraudar, temas como «Alien», «Testosterone», «Greedy fly», «Distant Voices», «letting the cables sleeep», «Jesus online», «prizefighter» valen la pena.
Dejo un link para que puedan tener una idea de la banda, pero siempre recomendaré comprar los originales en alguna tienda, no porque los miembros no esten salvados ya económicamente, sino porque siempre me pareció algo agradable poder leer las letras de las canciones, los agradecimientos, y la gráfica en general… eso se pierde al conseguirlo pirata pero hace como quieras !

http://rapidlibrary.com/download_file_i.php?qq=bush&file=289390&desc=Bush+-+Razorblade+Suitcase+.rar

Discografía:
– Sixteen Stone –
– Razorblade Suitcase
– Science of Things
– Golden State

Acá les van unos videos….


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Excelente banda inglesa de musica alternativa: Bush, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario