Crítica de la película Lord of War

Bueno, como hoy hablé con mi suegro que había visto la película ayer a la noche y justo mi mujer vió la peli en DVD en casa, no puedo dejar de postear al respecto de la misma ya que me acordé que tenía una trama mas que interesante.
Es una crítica mas que perfecta a la política de los países desarrollados (obvio que EEUU a la cabeza) sobre la venta y tráfico de armas a los países del tercer mundo, y ya con el incio se plantea una idea muy fuerte de que es lo que está pasando. No voy a ahondar

mucho en la trama porque si les interesa, véanla ya que es mas que recomendable (en la escala de mi hermano de críticas, le pongo un 9). Nada mas les doy una breve idea sobre la misma: es muy parecida a American Gangster, pero en vez de traficar drogas son armas !, pero el tipo la tiene bastante mas clara que el narco ya que está asociado indirectamente (¿o directa?) con el gobierno, porque justamente una de las principales fuentes de ingresos del mismo pasa por la venta y uso de armas, no importa a quien.
Recomiendo encarecidamente que si no la viste, la alquiles, te anticipo que te va a quedar un sabor amargo después de verla ya que decís «es verdad, es así», pero salvo que tengas un accidente y que te pique una araña radioactiva y tengas super poderes, mucho no vas a poder hacer al respecto …. lamentablemente hay gente así (mala..) en el mundo por doquier.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

Deja un comentario