Bueh, arranqué con el pié izquierdo con los posts, ya que la noticia es medio una cagada…. Veo en algún contacto del messenger por ahí una página www.trenparatodos.com.ar y entré para chusmear q era. La idea era atractiva y en concordancia con mi estado anímico frente a nuestro democrático… gobierno.
En resumen era un tren que salía mucho mas barato que el propuesto por los jefes de nuestra presidenta, que tenía mas alcance, transportaba mas cosas, etc, etc. Tenías que poner tus datos y tu email para «dar apoyo» a la idea, por ende me suscribí ya que me pareció buena… pero por las dudas mi query de advertencia de internet me hizo poner mi 2° cuenta de mail… IGUAL DEJO LUGAR A DUDAS, PUEDE SER CASUALIDAD NOMAS…
OH CASUALIDAD recibo un mail luego de unos días del partido justicialista el cual ya me amargó la mañana, no por el contenido ya que las ideas de esa calaña de gente (como las de todos los partidos) me entran por un oído y me salen por el otro, sino por haber estado en «contacto» con ellos directa/tramposa/indirectamente. Lo borré pero bueno, ya había sido demasiado tarde no ?. Les copio algunas de las frases como para que vean q gracioso es todo esto… y tengan cuidado, no hagan como yo… (es mas soy tan boludo que recomendé a algunos la página, a los que entraron y cayeron como yo, les pido mil disculpas ya que mi intención siempre fué buena !).
Ahí les va una parte editada porque no merece mas ni quiero meter estas cosas feas online !

Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne
SICGBA
Habana 568 Valentín Alsina (CP 1822) Provincia de Buenos Aires Argentina
San José 334 Piso 1º (CP 1076) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Te / Fax:: (54) (011) 4115-5861 / 4115-5862
PERONISMO DE PIE
Muchos peronistas estamos preocupados, porque para opinar y debatir debemos hacer un comunicado de prensa, pues en nuestro Partido no se permite el disenso. Explicación: » Estamos enojados porque nosotros no tenemos la batuta ahora, y no podemos currar como ellos, por lo que lloramos para que nos den algún mango !»
No estamos de acuerdo con el documento emitido en el día de ayer. Lo consideramos unilateral, sin la suficiente discusión y autoritario. Ajá, comela igual, acá el juego es así flaco si no apoyas a los de arriba, te quedas abajo.
En él se expresa “…el Partido Justicialista, con apertura y pluralidad asumimos el compromiso de seguir construyendo una nueva Argentina…”. (Que construyeron por favorrrr !!!, ya tuvieron bastante tiempo y $$ como para hacer algo y solo hacen lo de siempre, ROBAR!)
Tomando esta frase es que llamamos a la reflexión, a los que hoy tienen la responsabilidad formal y legal de conducir el justicialismo, a animarse a hacer realidad estos objetivos.(bah)
Que no se encuentren solamente los que piensan de la misma manera, sino también aquellos que pensamos distinto, quienes estamos afuera de toda posibilidad de expresarnos internamente.(sisi)
Proponemos sentarnos en un mismo ámbito, teniendo la certeza de que en nuestro movimiento contamos con los hombres, la historia, la idoneidad, nuestros éxitos y fracasos (remarco esta pq la otra no es verdad, ningún exito), para elaborar una propuesta superadora. Como resultado de un profundo y maduro debate que mire hacia adelante, sin caer en el recurrente error de insistir con el pasado.
Los peronistas siempre hemos estado al lado del trabajo y la producción ….. (bla bla)
Trabajamos para recuperar la plena vida institucional y republicana, el respeto a las organizaciones ciudadanas y a los partidos políticos y, por cierto, para hacer funcionar nuestro propio partido.
Con las instituciones debilitadas, los recursos concentrados y la obstrucción del diálogo se esta malogrando toda posibilidad de tener una Argentina Libre, Justa y Soberana. Por favor, alguien se creé esto ? ALGUIEN POR FAVORRRRR Q SEA TAN ILUSO !!, si una persona tiene la cabeza suficiente para poner un usuario y password e ingresar a leer el mail, y encuentra esto, les aseguro que no va a creer nada, pero bueh.. miente miente q algo queda). Aca les paso a los llorones.
Ramón Puerta !!!! (no es un expresidente?? (tuviste tu chance man, jodete ahora, ojalá yo pudiese estar un rato de presi sabes el bardo que les armo))
Silvio Etchechun
Miguel Angel Toma –> :O
Julio César Aráoz
José Andres Tagliafico
Siguen firmas….. (y me siguen doliendo los huevos)
Adolfo Silvio Etchehun
Secretario General
SICGBA
Celular: 155-185-8157
28 de Mayo de 2008

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Spam del PJ !, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario